Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

lunes, 31 de marzo de 2014

Mis libros: Se solicita novio... ¡urgente! - Lia Belikov






























Hay historias que merecen ser contadas. Éstas historias pueden ser simples, ligeras y no tener eso que hace que sea nuestro libro favorito, pero eso no quita que nos encante. Que nos atrape y nos haga no parar de hablar de él a todo aquel que nos encontremos.
Por otro lado, hay historias que son pasables, que, de haber sido escritas de otra manera, nos harían cuestionar todo lo que sabemos sobre libros. Pero como no es el caso, es inútil leerlo. Se solicita novio... ¡urgente! es una de estas historias.

Este libro, escrito por Lia Belikov, es... simplemente... descriptible por la nada. No sabría cómo decir cómo me sentí al leerlo. 



No era como Prohibido enamorarse de Adam Walker, de la misma autora, que nos enganchaba desde las primeras páginas y nos terminó encantando.
La protagonista está todo el libro en plan: ¡No tengo novio! 
Bua, bua, bua .
Hubiera estado bien que éste personaje en particular -digo yo, no sé, ¡es la prota! - fuera evolucionando y cambiando a lo largo del libro, pero no. Sigue igual de insoportable e infantil al final. Se me ha hecho insoportable estar en la mente de esta chica.
No tiene lógica alguna.
Por ejemplo:
No tannnn spoiler
 La tipa está desesperada por que la besen. Bien, todo el mundo debe tener un primer beso, no es como si hubiera una norma vital que dijera que si a los 17 no has tenido tu primer beso, a las 12 horas morirás.
Okay, el Daniel que es imposiblemente atractivo se compadece de tu patética situación y te besa. Hay todo, ¡tuve mi primer beso! ¡yayy!Se supone que la idea que tenia la protagonista de su primer beso era algo así como perfecto, pero al fin y al cabo estaba desesperada. Entonces cuando ya lo ha tenido es como, aprécialo chica, así no lo volverás a ver.Peroo nooooooo ella es unique y a la primera de cambio se le abalanza al otro chico. Really? Si tan desesperada estabas por qué no hiciste eso hace un mes? 
Spoiler off
Y bueno, como cabe a esperar está el resto del libro modo perra. Que si se queda con uno o se queda con el otro, o con ese de la esquina. No mejor, ese que está ahí, que de seguro le da celos al primero.
Y prácticamente así hasta el resto, con algunas variaciones.
Sin embargo, en este mar de ... lo que sea, se salva un capítulo, creo que el último en que narra el primer chico.
Oh, dios. Oh, dios. Creo que es lo único que me ha gustado de todo esto. ¿Me ha gustado? ¡Me ha encantado!Y creo que solo por eso, ha valido la pena leerlo.



Mi puntuación es de:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada