Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 18 de mayo de 2014

Mis libros: When Summer Ends, Isabelle Rae




When Summer Ends, en español: Cuando el verano termine.
La primera vez que lo leí me gustó el prólogo y me pareció muy original. Era muy original por parte de Isabelle Rae... Al igual que obvio: Si no es alumno, si no es el director del instituto, si no es el conserge: ¿Quién más va a ser? ¡Todos lo saben! El portero.

Yo ya he leído miles de fan fics de alumnas que se enamoran de sus profesores y los profesores de sus alumnas. Vamos, que la idea ya estaba cogida desde hace ya unos años.

Me gustan los libros en los que la protagonista es valiente, sabe tomar sus propias decisiones y no dejan que nadie se interponga en sus caminos hacia sus objetivos, pero la protagonista de este libro, Chloe, es una aburrida, sosa y niña tonta - por no decir otra cosa.

Vale, sí, lo admito. Aunque hubieron momentos en los que dos páginas me parecían un capítulo entero, estaban esas partes del libro que me hacían gritar de la emoción: las discusiones fuertes de Chloe y Will me gustaron mucho (sobre todo cuando Will le empezaba a insultar a Chloe :3).
También me encantó el personaje de Sam Morris, el hermano de Will, era muchísimo mejor que su él.

El personaje de Erika y las bromas que le hizo Chloe a ella cuando estuvo en su casa no me gustaron. El libro era muy aburrido y además de Nick, Oliver y todo lo demás... Era estúpido.

450 páginas que se te hacen cada vez más largas. No lo recomiendo.
 


Mi puntuación es de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario