Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

sábado, 17 de mayo de 2014

Mis películas - Divergente, Divergent


¡Película de Divergente! Yo ya he visto la película, realmente es maravillosa. 
Y no hay que dudar que ya me he leído el libro (pronto pondré su reseña).

No podía esperar para ver la película. No quería caer en la tentación y verla por internet antes de ir al cine. Pero ya era obvio que no tendría la oportunidad de ir al cine a ver la película de uno de mis libros favoritos. 

A pesar de esto, he acabado viendo la película online.

El principio me ha decepcionado totalmente, pensé que mi vida se había acabado: si el principio no me había gustado no había manera de que me gustase el desenlace y el final, ¡pero, madre mía! Ocupa el puesto de una de mis pelis favoritas.

Se han saltado varias de mis partes favoritas del libro (no les diré qué partes para no destriparos la peli) pero es una película genial.

Los actores son maravillosos a pesar de ver que a muchos de los Divergentes no nos gustaron algunos de los que se eligieron. Antes de criticar a Theo James, ¡actúa genial!, al igual que todos los personajes.

La banda sonora, al parecer, ha sido muy aclamada por los que han visto ya la película y los escenarios, también al parecer, dicen ser exactamente como los del libro. Aunque a mí la banda sonora no me gustó mucho y los escenarios no me los imaginé de esta manera.

Lo más malo de esta gran película es que Uriah no sale. No sé si en Insurgente y Leal saldrá, pero no tengo explicación de por qué en ésta no aparece.

Esta película es tan buena que a pesar de extenderse a más de 2 horas, se te hace muy rápida y quieres ver más, que no se acabe... Y, Obviamente, al terminar, quieres ser parte de la distopía.

Lo último que quiero decir es que hay algunas escenas que no salen en el libro, aunque son igual de geniales. Y, ahora sí que por último, ¡es una peli que vale la pena ver! Disfrutadla (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario