Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 1 de julio de 2014

Mis libros: El lado explosivo de Jude, El lado peligrosos de Jude + El lado irresistible de Jude, Nicole Williams



A mi realmente el primer y segundo libro - el tercero no lo he leído- me han parecido todo un cliché. Quizá los seguí leyendo para ver si algo cambiaba, - y es imperdonable no seguir con Jude como protagonista- o por algunas frases que me marcaron en el momento en que leí los libros.
El primero me pareció normal, algo predecible. La típica historia pero con detalles que hacen que quizá valga la pena seguir leyendo.
En cambio el segundo... El segundo me explica por qué hay libros sin secuela, y es que a veces es mejor dejar una historia ahí, con un final abierto a más opciones, sin arruinar lo que tanto ha costado desde un principio.
Sinceramente no creo que vaya a leer el tercero.
No puedo decir mucho más ya que los leí hace un tiempo, y no soy gran fan de la trilogía. 


Mi puntuación es de:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario