Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

jueves, 23 de julio de 2015

Mis libros - Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter #3)



Hey! Hoy os traigo la reseña del tercer libro de Harry Potter, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Va a haber spoilers intermitentemente, leed bajo vuestra responsabilidad, pues no me hago cargo de posibles spoilers :(

Este libro me ha resultado bastante distinto a los dos primeros. Me refiero a un aura negativo que hay durante todo el libro como si en cualquier momento fuese a suceder algo malo. Bueno, al fin y al cabo Harry Potter es el protagonista y por obligación le tienen que pasar cosas malas Jaja ¿alguien más entendió? ¿No? ¿No? Okay...

Harry Potter y el prisionero de Azkaban empieza como siempre: Harry en casa de sus tíos y que está deseando volver a Hogwarts para no volverlos a ver más y tal y cual. Me pregunto si los demás libros también empezarán así, porque se supone que los libros buenos deben empezar a toda mecha.


¿Qué pasaba con los dementores? Sí, estaban por todas partes pero cuando Harry necesitaba ayuda no estaban por ninguna parte y la mayoría de veces, los que hacían que Harry tuviese problemas, eran ellos.

Así que, los dementores fueron unos personajes que no me gustaron para nada pero que fueron fundamentales para esta parte de esta historia.

Luego estaban los modelos de escobas para jugar al quidditch. Realmente es un deporte que me guste, ¡cuánto daría porque el quidditch se pudiese jugar de verdad! A mí definitivamente me gustaría estar en un equipo y tener mi saeta de fuego y tal y cual. Durante todo el libro, cuando se mencionaban las escobas yo estaba como: "Mira a ese chico esa escoba. Míralo Mírala lo la quiero por Navidad." Me sentía como un niño en una tienda de caramelos, ¡quería cada modelo que salía nuevo! Ahora quiero una saeta de fuego, pero no creo que me vayan a regalar por Navidad una RÉPLICA DE UNA SAETA DE FUEGO (como la que tiene Harry) POR CASI $400.

¿Y qué con los partidos? El de Slytherin VS. Gryffindor era como Barça-Madrid y me encantó la forma de J. K. Rowling de narrar el partido.

Después de la emoción y mi vicio con leer libros de Harry Potter a las 2 a.m.  llegó el momento. Las últimas 50 páginas me la chafó la película (las adaptaciones de esta saga están hechas a rajatabla y no se saltan ni una escena), vi el final de la película porque un día, por casualidad, la pusieron en la TV y yo me quedé viendo el final (excepto los últimos 10 minutos, más o menos). Como ya sabía lo que iba a pasar se me hizo un poco aburrido, por dentro estaba deseando que Harry se fuese a vivir con Sirius, pero ya sabía que no era así.


Cuando vi la película no tenía ni idea de lo que sucedía, porque no había leído ni el segundo aún y no me lo estropeó tanto, así que cuando leí lo que había hecho Peter quise matarlo.

¡Suéltenme que lo mato al hijo de bitch ese!

De todas formas, este libro no me ha gustado tanto como el segundo. Quizá haya sido porque me hice spoiler y me aburrió un poco y un libro perfecto para mí debe ser entretenido en todas y cada una de las páginas (Esto no quiere decir que no lo recomiende).


 
Como todos los libros de Harry Potter que he leído hasta ahora, merece la pena leérselo. Estoy deseandito de leer toda la saga. A propósito, ¿de qué casa sois vosotros? Yo soy de Hufflepuff y me despido con mi nueva firma.


P.D: Antes era PidgeDevil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario