Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 17 de julio de 2015

Mis libros - Harry Potter y la Cámara Secreta (Harry Potter #2)


Probablemente Harry Potter y la Cámara Secreta no sea el mejor libro del mundo. Y probablemente Harry Potter y la Cámara Secreta no sea el mejor libro que yo haya leído, pero lo he disfrutado y eso es lo que cuenta. Leí el primero hace mucho tiempo y aquel libro se me hizo tan predecible que me dije a mí misma que iba a ser una tontería leer toda la saga porque sería todo repetitivo. Pues no me quedé tan asombrada con un libro desde... ¿desde cuándo? Hubo muchísimas ocasiones en las que estaba como: "¡mentira, mentira, mentira! ¡Tú no! ¿Qué no es él/ella? ¿Entonces? ¡Mentira!". Casi nunca me esperaba lo que iba a suceder a continuación y aunque es un libro más bien considerado infantil, admito haberme asustado en varias ocasiones (aconsejo no leer los últimos capítulos por la noche, con todo apagado, en silencio y ruidos de viento). Es, en resumen, lo que la gente espera del grandioso Harry Potter.

Free love!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario