Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 10 de julio de 2015

Mis libros - It's Not Summer Withouth You, Jenny Han



¡Hey! Hoy os traigo la reseña de It's Not Summer Withouth You, por Jenny Han.

Creo que, a diferencia del primer libro, Jenny Han tiene una buena forma de escribir. Va mejorando según avanza la historia. Sigue siendo el cliché de la chica metida en un triángulo amoroso, eso no me ha gustado, porque mientras más puntos reuniese con Jeremiah, iba a perdiéndolos con Conrad y viceversa. Realmente me hubiera gustado que Conrad dejase atrás su estúpido orgullo, como dijo Belly, porque no es que él no la quisiese, sino que no lo demostraba. Ella va madurando, y se nota, ya no es la pequeña y mimada Belly de antes. Pero a veces es tan cabezota que no piensa ni un segundo en los sentimientos de J hacia ella, se mantiene fija en Conrad, quien no le da ni la hora.



Algo que me ha dejado tipo "¿Qué demonios...?" es que todos los familiares de Susannah (incluyendo Belly y su madre, de Steven no se habla mucho, de todas formas) no miraban más allá de su propio dolor sobre la muerte de Susannah y como Fishers que son, van a intentar hacerles la vida más complicada a los demás siempre y cuando sea posible.

FIN SPOILER

En escasas ocasiones, cuando crees que el libro va a seguir siendo aburrido para siempre, Conrad, tan impredecible como es, va a crear una bomba de esas y te va a gustar durante las siguientes dos páginas antes de que se vuelva aburrido de nuevo.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario