Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 28 de julio de 2015

Últimas ediciones de Harry Potter.

Hey! ¿Qué tal? Hoy tenemos doble entrada, ¿no? Os quiero enseñar las nuevas y hermosas portadas de todos los libros de Harry Potter en español por la edición de Salamandra y así las comparamos un poco. Las últimas ediciones son tan bonitas que enamoran y estoy segura de que os van a gustar más éstas que las primeras ediciones.
Los títulos de los libros que tengan links redirigen a las reseñas :)

1. Harry Potter y la Piedra Filosofal.


Comparad la calidad de la imagen, lo exactos que son los dibujos, los colores...
Obviamente estamos comparando una portada de 1997 con una de 2014.



A pesar de que la segunda portada es más moderna, tiene más calidad, los colores, no sé qué no sé cuánto... Ron es... ¿Qué mi*rda? ¡Ese no es Ron!



La nueva portada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es mi favorita de todas *-* Es simplemente hermosa, ¿no creen? Los filtros, esos tonos de verde, la exactitud del grifo. No quiero decir nada malo de la primera portada, pero es que parece que el grifo, con perdón, está pariendo...

4. Harry Potter y el cáliz de fuego.


Aunque me guste más la segunda portada, me resulta imposible imaginar a ninguno de los dos Harrys así. Por Dios, ¡que yo con 14 años no soy esa!

5. Harry Potter y la Orden del Fénix


Vale, aquí... Hermione y Ron se ven demasiado mayores con 15 años, ¿no? Parecen universitarios -.-"

6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe.


Más claro el agua.

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.


Es obvio que aquí la mejor -sí, dije la mejor- portada es la segunda. No porque tenga mejor calidad, ni mejores efectos ni filtros... Sino porque es uno de los momentos más importantes y que todos saben que ocurre, así que...

Espero que os haya gustado esta entrada. Solo quería poner una junto a la otra y decir lo más importante de cada una. Decidme qué os parecen las últimas ediciones y cuál os gusta más.

¡Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario