Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 26 de agosto de 2015

Harry Potter Week


¡Hey! ¿Qué tal? Hace mucho tiempo que no subo reseña y la verdad es que siento que he abandonado un poco esto :( (a pesar de que Angelus ha subido reseñas de libros y películas, y he subido un covers around de world -.-). El caso es que he terminado la saga de Harry Potter y siento que MI VIDA HA ACABADO. Así que como quiero que Harry Potter sea para siempre... ¡Vamos a hacer una Harry Potter Week en Entre Relatos y Versos! Estoy muy emocionada por esto :DD

Va ha empezar la semana que viene, de lunes 31 a domingo 6 y cada día tendréis un covers around the world de un libro distinto de la saga de Harry Potter, booktags relacionados con la serie, libros VS. pelis, ¿sabías qué...? y entre los comentaristas de todas las entradas, enviaré a 3 personas de ellas 3 marcapáginas por e-mail para que los podáis imprimir :) Cuanto más comentéis, más oportunidades tendréis de ganar.

Si tenéis alguna sugerencia sobre algo más que podamos hacer, ¡no dudéis en comentar!

¡Un saludo!


P.D: El sorteo se llevará a cabo el domingo y lo más probable es que enviemos los marcapáginas ese mismo día.

9 comentarios:

  1. Holaaa, a mi la saga de Harry Potter también me maravilló y la idea me parece genial, yo participaré activamente. Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te guste nuestra Harry Potter Week tanto como yo tengo ganas de hacerla :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que horrible idea, por dioh :/
    Yo no participo, eso noh existe... Ea, ya he hablado... :3

    Besos.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan genial, y sí, se como se siente cuando acabas algo y no sabes que hacer con tu vida. Te felicito de antemano porque fui la seguidora número 99 (así es mi suerte :() y ya vas a llegar a los 100!! yeii!! por cierto, soy de la iniciativa TCT y te invito a que te pases por mi blog, besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, espero que te guste la HPweek! Ahora mismito me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado la idea, estare atenta a los publicaciones que subas, es una de mis sagas favoritas :D , A todo esto soy tu seguidora n° 100 asi que FELICIDADES !!!!!

    PD: vengo de la iniciativa TCT, te dejo el link del mio para que te pases
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste la HPweek. Gracias, parece mentira, ¡ayer teníamos 7 seguidores!

      En seguida me paso por tu blog :D

      Eliminar
  5. Ay, Leal. Sentí exactamente lo mismo :(

    ¡Enhorabuena por los 100!

    ResponderEliminar