Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 5 de agosto de 2015

Noticias literarias: A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han

A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, será producida por Overbrook Entertaiment, o sea, Will Smith. No creo que haga falta dar referencias del actor, todo el mundo lo conoce, pero anyway, apareció en I am legend (2007), I, robot (2005), entre otros.

will

El guión será escrito por Abbie Neal (conocida por elguión de Beauty Queen).
Sin embargo, aún no se sabe qué actores tendrán un papel en la película. Las mejores apuestas son para:


Lara Jean

Teen Wolf                          Yo no he sido (Disney)

Dando la nota 2


Peter

 
Las farsantes/ El otro yo                                              Teen wolf


Margot

 
Teen wolf                                  Hotel, dulce hotel


Josh

 
Las ventajas de ser un marginado                                 La quinta ola


Kitty

 
Amanecer Parte II                                                    Modern family



Éstos son, por ahora, los actores más votados y estoy de acuerdo con la malloría de ellos - al fin y al cabo, son votados por fans-. Esta lista cambia continuamente, y se puede consultar aquí.



5 comentarios:

  1. Ohhhhh entonces la adaptación pinta para estar genial :D
    No conocía tu blog pero me ha encantado, así que ya te sigo :D y si gustas también, me encantaría invitarte a pasar por el mío ^__^
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. La mayoría no me gustan :/ aunque no he terminado de leer el libro algunos no me convencen.. Pero una persona me dijo que no sabía si me iba a gustar así que, bah..
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien te dijo que no te iba a gustar no estaba del todo cuerdo, porque es un libro con un poco de todo: amistad, amor, familia... Todo en un mismo paquete, te lo recomiendo mucho :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Mientras Dylan sea Peter sere feliz *-*
    Aunque pienso que la niñita de Modern Family uqedaria perfecta para el papel de kitty.
    Espero con ansias esta pelicula!

    besos!

    ResponderEliminar