Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 21 de agosto de 2015

Próximas películas de animación

Hey there! Hay algo por lo que estoy muy emocionada. Últimamente, sobretodo en twitter y tumblr, se habla mucho de las películas a estrenar en los próximos años. Soy una gran fanática de las películas de animación, y es por eso que estoy tan emocionada. Y al parecer no soy la única: varias de estas películas son secuelas de los que son considerados ya clásicos de la animación -los primeros producidos en 3D-, aquellos que todo el mundo conoce de la infancia. 
Tanto es así que los más impacientes por estos estrenos son adolescentes o veinteañeros, aquellos que de niños que vivieron y crecieron con películas Disney o Pixar.
Es por eso -y porque me hace ilusión- que hoy os traigo las próximas producciones.

Antes que nada, quiero decir que éstas películas formarán la próxima generación en películas Disney, 2015 and beyond. Para quien no lo sepa las películas Disney, desde la creación del estudio, se dividen en generaciones, empezando con The golden age (Blancanieves, Bambi, Dumbo, Fantasía, Pinocho); seguida de The package era, Los tres mosqueteros, Melody time; The silver age, Cenicienta, La dama y el vagabundo, La bella durmiente, Alicia en el país de las maravillas, etc; The bronze age, Los aristogatos, etc; The dark age, The fox and the hound, The Black Cauldron; The renaissance, La Bella y la Bestia, El rey león, etc; The experimental era, Hermano oso, Conocienco a los Robinsons, Bolt; The revival, Tiana y el sapo, Enredados, Frozen, Big Hero 6.

La próxima es 2015 and beyond, empezando con:



La moderna metrópolis de mamíferos de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesto por los barrios de hábitat mas lujosos como Plaza Sahara y la frígida Tundratown, es un crisol donde los animales de cada ambiente viven juntos — un lugar donde no importa lo que usted es, desde el mayor elefante hasta la musaraña más pequeña, puede ser cualquier cosa. Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en policía local de grandes animales difíciles no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, se salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta.






EL LIBRO DE LA SELVA


Su estreno ha sido retrasado. La pelícua de acción real dirigida por Jon Favreau (Iron Man), con guion de Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), se iba a estrenar en principio este 9 de octubre. Sin embargo, al final lo hará el 15 de abril de 2016.
La adaptación de Jon Favreau contará con el debutante Neel Sethi como Mowgli, además de con las voces de Ben Kingsley, Lupita Nyong'o, Christopher Walken, Idris Elba, Bill Murray y Scarlett Johansson.
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

alice1 alice2

 Alicia en el país de las maravillas 2: a través del espejo (título original:Alice in Wonderland: Through the Looking Glass) o simplemente Alice in Wonderland 2. Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.


BUSCANDO A DORY


Secuela -13 años después- de la película Buscando a Nemo, esta vez con la olvidadiza Dory com protagonista.


MOANA



Hace 2000 años, en el antiguo Pacífico Sur, en Oceanía, Moana Waialiki, una joven de 14 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano Pacífico. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e inciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la «búsqueda de los antepasados». Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore y descubrirán submundos impresionantes.


GIANTS




Situado en España durante la Era de la Exploración, la película sigue a Jack a medida que descubre un mundo de gigantes escondidos dentro de las nubes. Jack se hace amigo de la hembra gigante de Inma, que es "11 años de edad, de 60 pies de alto, de fuego, luchadora y un montón de controlar" y lo trata como a una muñeca viviente, dijo Greno. Mientras tanto, los antagonistas, Tormenta Gigantes, ascienden a 120 pies.


TOY STORY 4


La cuarta entrega de la exitosa unión entre Pixar y Disney volverá a contar con el sheriff Woody y miembro del Comando Estelar, Buzz Lightyear, además de estar presentes sus inseparables compañeros de cuarto. 

Las aventuras de este dúo tan carismático les obligarán de nuevo salir al extraño y gigantesco mundo exterior, en una nueva misión imposible. Con la ayuda de sus amigos, pondrán todo su empeño en cumplir su objetivo y volver a casa sanos y salvos. Protegiéndose y apoyándose unos en otros, juntos conseguirán solucionar el gran problema que tienen entre manos y que pone en riesgo su futuro unidos. Hazañas casi imposibles, mucho humor, compañerismo, confianza, y sobretodo, la amistad, serán algunos de los temas que trate esta cuarta parte de la historia de los juguetes animados más conocidos del cine. 16 de junio de 2017 


Hasta aquí. Tengo que decir que especialmente espero Moana y Zootopia (que zorro más mono). Éstas n oson las únicas películas anunciadas, aquí podéis verlas todas:


Quizá vuelva a hacer una entrada así, no lo sé. Hasta entonces sólo puedo esperar a que saquen stills y trailers :)


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Guau, cuantísimas películas. Que ganas de verlas todas, siempre he sido muy fan de las películas de disney ;3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también <3 Las de animación me encantan
      Gracias por comentar:)

      Eliminar
  2. Siendo Dory la protagonista, esa la veo seguro. Bueno, las veré todas, jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar