Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Book-tag #15 - El booktag definitivo


¡Hey! Hoy es miércoles de book-tag y hoy os traigo un book-tag que he visto en el blog de La Estantería de Ana así que pasaros por él que está muy chuli y tiene muchas cosas guays :DD

1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

No me mareo pero no leo en coche porque me cansa la vista las sombras que hacen algunos árboles y de pronto, tanta luz de golpe en las páginas, no me gusta el cambio y prefiero no leer en el coche, pero lo hago cuando me aburro mucho, mucho.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Rick Yancey. La Quinta Ola es un libro que antes a todo el mundo le encantaba y ahora a nadie le gusta es como: guat? ¿hola? Rick Yancey escribía tan bien que no podía separarme de sus páginas y amé cada una de las palabras que me decía, porque fue como si él mismo fuese el que me estaba leyendo.






3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Recuerdo haber respondido lo estúpida que era esta pregunta en el book-tag de Harry Potter.

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?

Sí, nunca llevo bolso, siempre mochila. Llevo clínex, ibuprofenos (nunca se sabe), móvil, algo de dinero...

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Pues me da realmente igual. La verdad es que prefiero que no tengan, pero no hace falta que por obligación sea así.

6. Un libro que te encantó y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta de que no valía nada.

Esta es una pregunta correcta para Beautiful Disaster. Hace un par de años, cuando leí el libro pensé que era el libro más valioso que podría existir en toda la faz de la tierra y ahora me doy cuenta de que se parece demasiado a After y que odio After. Me gustó demasiado en su momento, pero no ya no vale nada.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

Recuerdo tener un libro sobre una ráfaga de viento que no sabía qué ser de mayor e iba visitando a otras ráfagas de viento para ver cuáles eran sus profesiones. Una trabajaba en un molino, recuerdo. Me encantaba el libro y ahora no recuerdo su título. acabo de buscarlo en internet: "El viaje de viento pequeño".



8. Libro más finito de tu estantería.

El ave que no sabe cantar, no es mío, es de mi otra hermana, pero es el más fino de la estantería aniway.

9. Libro más gordo de tu estantería.
Más gordo (de grosor, no de más páginas), Leal de Veronica Roth.

10. ¿Escribes? Y si es así, ¿te ves algún día como escritor?

Sí escribo y actualmente no me gusta que la gente siquiera sepa sobre mis escritos, pero me gustaría ser escritora cuando ya haya cumplido más experiencias que se puedan colar en algún libro que otro y observar lo bonitos que quedan en el escaparate de una librería.

11. ¿Clásico preferido?

Odio los clásicos.

12. ¿En el colegio se te dan bien lengua, arte o literatura?

Sí, lengua es una de mis mejores asignaturas y este año no doy lectura y nunca he dado ni voy a dar arte...

13. ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?

Parecida a Harry Potter conozco Artemis Fowl (no he leído la saga así que no puedo decir nada), no es que se parezca mucho pero no sé, tiene algo que me recuerda a la saga de Harry. De Los Juegos del Hambre ni idea.



14. Un mal hábito a la hora de escribir una entrada.

Tengo muchísimos, ahora mismo estoy escribiendo esto con otros dos blogs abiertos, gmail y twitter, no me concentro para nada.

15. ¿Cuál es tu palabra favorita?

No es que rabbit sea mi palabra favorita, sino que la digo muy seguido.

16. ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?

Para nada (aniway, no sé lo que es dorp o dreep).

17. ¿Vampiros o hadas?

Vampiros.

18. ¿Fantasmas u hombres-lobo?

Hombres-lobo.

19. ¿Zombies o vampiros?

Vampiros, again.

20. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Ambos me resultan tan repetitivos... La verdad es que prefiero el triángulo amoroso. ¿Es Mystic City el único libro con una mezcla de los dos?

21. ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?

La segunda opción.

Y eso es todo por hoy, estoy teniendo un día de mi*rda y creo que voy a morir por estar resfriada, ¡un saludo!

3 comentarios:

  1. Yo también llevo ibuprofeno en la mochila por si las moscas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holu! Muy buenas respuestas! Te recomiendo que leas Orgullo y Prejuicio es mi clasico favorito! Te va a gustar. Yo tambien odio after y es que ashh! no soporte a Hardin!
    Vampiros forevah!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Un booktag muy guay.
    Vampiros por siempre ;) jajaja
    Yo también llevo siempre mochila, aunque sí que suelo leer en el coche (y sí, al rato me acabo mareando)
    Con lo de escribir me pasa como a ti, no me gusta que los demás lean lo que he escrito, porque me parece que aún no está para "salir del horno", no sé si me entiendes ;3
    A mí también me gustaría llegar a ser escritora, y espero que con el paso del tiempo madure y consiga cumplir mi sueño. Espero que tú también :)
    Odio After a muerte. En serio.
    Eso es todo, nos leemos :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar