Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 27 de septiembre de 2015

Os presento a mi Parabatai

Hey there!
Esta entrada me pilla un poco sorprendida. Yo nunca he hecho algo así como una entrevista a otro blogger, pero vamos, me he reído muchísimo al hacerla. Os voy a presentar a...
*redoble de tambor*
¡PARABATAI!

Gracias, gracias. Yo tampoco me creo que alguien llegue a aguantarte como para ser mi parabatai. Nos conocimos en la iniciativa de Campamento para fandoms, hablando de Pandas. Sí, porque sabemos que los pandas dominarán el mundo. Ya lo veréis. Es súper simpática, muy agradable y muy divertida. Pero es mía. No os acerquéis a ella.
jajaja
¡Hola! Mi nombre es Isabelle pero todos me dicen Izzy de cariño, tengo 15 años y soy la administradora del blog Welcome to my World. Allí podrán encontrar reseñas de libros , Booktags, Bookhauls , noticias de adaptaciones, recomendaciones de series y mucho más! Soy Nefilim de corazón, mi saga favorita es cazadores de sombras! Amo leer fantasía, distopias y libros románticos. #WillHerondaleEsMío -que te lo crees tú-. Mi cantante favororito es Ed Sheeran! Y las bandas que más me gustan son Fall Out Boy, 5sos, Imagine Dragons y One republic!

Ella administra un blog, Welcome to my world, y para que nos conozcáis nos hemos hecho varias preguntas la una a la otra, cada cual menos lógica. Podéis ver mi presentación en su blog aquí.
Os presento a Izzy:

1-. ¿Conqué dios de la mitología griega te identificas más? Justifica tu respuesta.
Creo que me identifico bastante con Artemisa, es una mujer luchadora que no se deja vencer fácilmente por los problemas.

 photo panda_zpss06nabns.png

2-. ¿Cuál es tu patronus?
Una panda.
(Imagen made in mi casa. Se me olvidó poner firma :c )









3-. ¿Qué personaje matarías y cuál revivirías de cualquier libro?
Mm reviviría a (spoiler de Leal, para verlo pasad el ratón por encima)Tris, siento que ella no se merecía eso después de haber luchado tanto y haber protegido a los demás.
Y dejó a tobías solo.
Mataría a Leah de la trilogía Love me with lies. Esa mujer es exasperante, solo piensa en si misma.

4-. Si vivieras dentro de un libro cualqueira para ser el villano o antagonista, ¿cuál eligirías?
Creo que sería algo así como Warner de Shatter me versión femenina, porque tiene él tiene justificación para hacer lo que hace.

5-. ¿Cuál es tu adaptación de libro a película favorita? ¿Y qué adaptación esperas con ansias?
Ugh adaptación favorita, eso es difícil porque ninguna por más que digan es exactamente igual al libro, pero entre mis favoritas están Bajo la misma estrella y En llamas, son las más fieles :')
Bueno y la que más espero es Sinsajo parte 2, siento que sufriré bastante.

6-. ¿A qué quieres dedicarte en la vida?
Okay, quisiera ser ingeniera en robótica pero al mismo tiempo unirme a organizaciones que ayudan a niños sin hogar.

7-. Di una experiencia vergonzosa tuya. ¡La más vergonzosa!
Pues una vez estaba hablando con mi crush de cuando tenía 13 y él me estaba contando algo, yo estaba bebiendo agua, y me empecé a reír con algo que dijo y terminé escupiéndole agua en toda la cara.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Podéis acceder a su adorable semi-dios-blog haciendo click en su banner:
Imágenes integradas 1

Y recordad:



5 comentarios:

  1. *-*
    Ok debería saber que Will si es mio!
    Me encanto la entrada, yo tampoco se como te soporto jajajaj xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como parabatai tengo que ayudarte y decirte: ¡asume que Will es mío!
      Con amor, feli

      Eliminar
  2. ¡Buena entrada! Me ha gustado :)
    Yo si te soporto, ¿Okey?
    Lo último si que me hizo reír jajaja... Muy bueno enserio :D
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Geniales vuestras entradas de parabatai :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar