Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sorteo "Vuelta a Hogwarts"


¡Hey! ¿Cómo estáis? Yo muy bien y me pasaba para deciros que participo en el sorteo "Vuelta a Hogwarts" en el blog de Fiebre Lectora. Se sortean 15€ para gastar en BookDepository y un dibujo personalizado por @221C_elia, quien ha hecho el header del blog que organiza el sorteo. ¿A qué estáis esperando? ¡Pasaros ya!




¡Un saludo!

Lady Tubbington.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí =D

    Espero que tengas mucha suerte en el sorteo,

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Yo ya estoy apuntada^^

    ResponderEliminar