Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 27 de septiembre de 2015

Top Five Friday #2 - Libros que me han hecho llorar


¡Hey! Hoy es viernes de Top 5 Friday y ¿qué pasa conmigo y por qué subo un top 5 VIERNES un domingo? El día de hoy os voy a decir el top 5 de los libros con los que más he llorado. Solo he llorado con un puñado y allá van con los que derramé más lágrimas.

5. Bajo la Misma Estrella, John Green
1,626,138 ratings
Bajo la misma estrella

Creo que sería un delito no incluir TFIOS en mi Top 5 de libros que me han hecho llorar. Todo el mundo incluye éste porque realmente el dolor demanda ser sentido en él. No es que me encantase pero me quedé minimamente satisfecha con el final.

4. Leal, Veronica Roth
505,015 ratings
Leal (Divergente, #3)

Ya he dicho varias veces que Divergente es una de mis trilogías favoritas y amé Divergente de una manera especial, pero Angelus me hizo spoiler del final así que solo fueron un par de minutos y ponerme de nuevo a leer.

3. Mi espectacular ahora, Tim tharp
30,153 ratings
Mi espectacular ahora

Vi la película de The Spectacular Now antes de leer el libro porque no sabía que tenía, la película me destrozó completamente y el libro fue un complemento para sufrir el triple. El final fue como: ¡No, no, no! Sutter no me hagas sufrir, ¡por favor! Fue tan agonizante que creía que debería someterme a tratamiento.

2. Harry Potter y la Orden del Fénix, J. K. Rowling
1,460,347 ratings
Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter, #5)

La muerte de un personaje que no diré fue como un golpe demasiado repentino, acababa de llegar a Harry y se lo arrebataron, como todo en su vida. Además de ser uno de mis personajes favoritos, era un segundo padre para Harry.

1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J. K. Rowling
1,443,159
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter, #7)
A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS, PASAD EL RATÓN POR ENCIMA

Creo que la parte que más me afectó de todas, de todos los libros, de todo el mundo... Fue cuando Harry se sacrificó por el bien mayor (chistaco de mi*rda). Noté como el corazón se me hacía trizas y parecía como si me fuese a derrumbar en cualquier momento, creo que lo hice. Bien hecho, Harry, bien hecho.

Y hasta aquí la entrada de hoy, decidme si coincidís en alguna opinión y cuáles son vuestros top 5 de libros con los que más habéis llorado y si creéis que debería memorizar el calendario de secciones :DD

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Bajo la misma estrella fue el primer libro que me hizo lllorar :(
    Apartir de ahi empece a susfrir con mas libros como leal y los juegos del hambre.
    Pero el ultimo de Harry potter me mato completamente :( * recuerda el libro , se hace bolita y llora*

    ResponderEliminar