Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

jueves, 15 de octubre de 2015

Premio Best Blog + ¡168 seguidores!

¡Hey! Amiguitos, ¿qué tal estáis? Yo muy bien y hoy os traigo el Premio Best Blog al que nos ha nominado Angie's Home.


☼REGLAS☼
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas y formular 11 nuevas.
  • Nominar 11 blogs.
☼11 cosas sobre mí☼
  1. Mi animal favorito es el rabbit.
  2. Amo hablar, en serio, estoy todo el día hablando.
  3. Me encantan los fanboys.
  4. Mi color favorito es el morado.
  5. No puedo leer con ruido.
  6. Tampoco sé nadar :/
  7. Siempre he tenido malas experiencias con todo tipo de animales :c
  8. Quiero todo lo que no tengo o no puedo tener.
  9. Me da miedo la oscuridad.
  10. Todo el mundo dice que he corrompido a mi mejor amiga pero la verdad es que ya estaba así cuando yo llegué.
  11. Angelus siempre me ha dicho que debería crearme un vine y grabarme haciendo mis estupideces, pero yo he preferido engancharme al Hay Day.

☼Preguntitas Pambisitas☼
  • ¿Lugar literario al que te gustaría ir?
Definitivamente escojo el mundo de Harry Potter porque es simplemente fantástico y me muero si algún día voy a los estudios Warner o a Japón para poder ver tantos parques de atracciones temáticos *-*



  • ¿Una canción que describa un libro que te guste mucho?
Pues solo se me viene a la cabeza One Day de Kodaline. No es que describa un libro, sino que me imagino una y otra vez una historia que me estaba inventando pero que nunca me he atrevido a plasmar.



  • Película o libro.
Sé que todos estaréis esperando a que diga libro. Pero no voy a decir eso exactamente. Hay libros fantásticas cuyas adaptaciones son una mierda Divergente, pero hay libros que han sabido dar más emoción y sentimiento que los propios libros, como ha sido para mí The Spectacular Now.

  • ¿Escuchas música mientras lees?
Como me desconcentro fácilmente, no puedo escuchar ni el más mínimo ruido. En caso de que sea un libro extremadamente fácil de leer, puedo tener la música con el volumen muy bajo y no me pasa nada (a veces).

  • ¿Prefieres leer o estudiar?
Hay libros malos y temas a estudiar aburridos. La verdad es que si el libro es aburrido o muy pesado (o en conjunto = libro del plan de lectura obligatorio del instituto) prefiero estudiar un tema interesante o que me resulte fácil, pero si es un libro muy-muy-muy entretenido y no me gusta la lección que estamos dando, prefiero leer obviamente.

  • ¿Saben de tu blog familiares y amigos? ¿Lo visitan?
Angelus es mi hermana y evidentemente sabe de nuestro blog. Tenemos otra hermana que también tiene un blog y lo lee de vez en cuando, pero ni nuestros padres ni amigos saben de nuestro pequeño tesoro.

  • Si te dijeran que mañana se termina el mundo, ¿qué harías hoy?
Pues haría cosas que nunca antes había hecho. Besar, matar, le diría todo el mundo lo que opino de ellos, puenting, paracaídas, terminar un libro, acampar en un bosque...

  • ¿Escribes?
Pues claro que lo hago, pero no soy muy buena.

  • Escritor(a) favorito/a y algo que quisieras decirle o preguntarle.
Rowling no es mi escritora favorita pero me gustaría preguntarle el futuro de Harry y ya sé que parece demasiado típico, pero ¿por qué no? Y a Rick Yancey, mi escritor favorito, le preguntaría qué sería si estuviese en La Quinta Ola: humano o mejorado.

  • Libro que te haya gustado tanto, que pasados los días no podías dejar de estar eufórico.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.


Y la última pregunta, que en realidad era la sexta pero la he dejado para el final es:
  • ¿Cómo te sientes respecto a tu blog?
Me siento muy agradecida y creo que moriré porque aún no me creo que en tan poco tiempo se hayan unido tantas personas y que la gente nos lea y comente que les ha parecido nuestro trabajo (tanto para bien como para mal). ¡Gracias por esas 164 personas que nos siguen! Cada día Entre Relatos y Versos se va haciendo más grande y que dentro de nada somo 200 seguidores :DDDD


De nuevo gracias a Angie por nominarnos a este premio, me he divertido mucho haciendo esto y mis nominados son...

☼Nominados☼
☼Mis preguntas☼
  1. Un libro que has amado y otro que hayas odiado del mismo autor.
  2. ¿Cuál es tu última lectura?
  3. ¿Hay alguna adaptación cinematográfica literaria que te haya gustado más que el propio libro?
  4. Si tuvieras que sacrificar uno de tus libros favoritos, ¿cuál sería?
  5. ¿Cuál es el libro más caro de tu estantería?
  6. ¿Qué autor tiene a todo el mundo en la palma de la mano menos a ti?
  7. ¿Cuál es tu serie favorita?
  8. ¿Y tu película favorita?
  9. Un libro que empezó con mal pie y al final acabaste amando.
  10. Un libro que empezó con buen pie y al final acabaste odiando.
  11. ¿Qué blog visitas con más frecuencia?
Y eso es todo... Espero que os haya gustado mucho y que me digáis que opináis de mis respuestas, ¿estáis de acuerdo? ¿No lo estáis?

¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Felicidadeees!
    Yo tengggo que hacer casi todo con musica o la tv aunque no preste atencion. No soporto el silencio ademas que me da sueño xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio!!!! Potterhead Forever :3
    Y muchas gracias por nominarme. Sos un amor♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Harry potter <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades por el Premio!!!
    AMO Harry Potter :) Yo también escojería Hogwarts :D
    Yo sí suelo escuchar música mientras leo ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar