Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

viernes, 18 de diciembre de 2015

Shadowhunters Week - Cuenta atrás

Hey there!
No es ningún secreto que soy nephilim de corazón. Y, tal y como hicimos en este blog con la Harry Potter Week, vamos a organizar una ShadowhuntersWeek.

La Shadowhunters Week comenzará justo una semana antes del estreno de la serie, y terminará con dicho evento. Durante esos 7 días en el blog subiremos entradas relacionadas con Cazadores de Sombras (booktags, entradas especiales, curiosidades de CDS, entre otros). 

Así, cada día antes del estreno podemos fangirlear como nephilims que somos y dar rienda suerta a todo nuestro fanatismo. Creo que me he pasado un pelín.

Además, todas aquellas personas que comentéis podréis tener la oportunidad de, al final de la ShadowhuntersWeek, ganar uno de los 3 marcapáginas digitales que sortearemos.

Cuantas más veces comentes, más oportunidades tienes de ganar. Las personas que estén en el Top Comentarista del mes se llevarán "puntos" extras.

Obviamente, y como todo en la vida blogger, para participar tenéis que seguir el blog.


Hemos añadido, como podéis ver en la parte superior de la columna derecha, una cuentra atrás hasta el 12 de enero, hora en la que empieza el primer episodio de Shadowhunters.



Espero que os guste y que participéis. ¡Saludos!



PD: ¡Todavía podéis apuntaros a la Iniciativa Piedras Preciosas! ¡Necesitamos de tu apoyo!


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    UNA SEMANA DE SHADOWUNTERS, WIIIIIIIIIIIIII *Bailotea por la sala*
    Estoy muy feliz, me parece genial :DDDD
    Estoy deseando que las entradas empiecen :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar