Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

miércoles, 13 de enero de 2016

Book-tag #23 - Propósitos de Año Nuevo

 
¡Hey! Feliz año nuevo si aún no os lo he felicitado y, bueno, que aunque quise subir esta entrada antes, no pude hacerlo, así que hoy miércoles 13 os traigo el Book-tag de los Propósitos de Año Nuevo que vi en el blog de La Página 941 :)
Aquí os dejo solo una parte mis propósitos, podéis hacerlo siempre que queráis :DDD



1. Viajar, un libro sobre viajes/o que contenga un viaje (para quien no haya leído uno sobre viajes).


14762463
No recuerdo haber leído un libro SOBRE viajes, pero sí que recuerdo haber leído el viaje a Ámsterdam. Un viaje muy bonito que todos querrían tener.












2. Dejar de fumar (pero si yo no fumo), un libro adictivo.

23359151
En el libro de El Mar Infinito, hay una pregunta bastante filosófica que se supone que tiene una respuesta normal y yo también estaba intentando responder esta pregunta a la vez que la protagonista que "debía" responder y la respuesta la adivinaría al final y me quedé con la intriga así que prácticamente lo devoré.








3. Ir al gimnasio, un libro que te costó trabajo acabar.

13562963Lo diré mil veces si es necesario y un libro que me costó muchísisimo tiempo que me costó acabar fue Los Juegos del Hambre, seguido por En Llamas, su secuela. Básicamente, cuando quiero abandonar y ya voy por la página 200 (por ejemplo), me obligo a mí misma a acabarlos, pues no sabéis que fuerza de voluntad tuve que tener.








4. Encontrar pareja, un libro que te haya hecho suspirar.

22323015Creo que por aquí ya he comentado que estuve mucho tiempo fangirleando por A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré. A ver, si habéis leído el libro entenderéis mi amor por Peter, porque él es simplemente perfecto y tan asdfghjklñ que aún no sé cómo es que no muchas personas conocen este libro ni tampoco tantas están enamoradas de Peter tanto como yo :/








5. Aprender un idioma nuevo, un libro que te haya sonado a chino.


8578794
Cuando era pequeña, siempre quise la saga de Emily the Strange porque además de que me gustaba la lectura infantil no pesada, era bastante siniestra. Pocos años después, por reyes, una amiga de mi madre vino a regalarnos a Angelus a mí libros 2 para las 2 (para compartir, como las niñas buenas :D) y uno de esos era Emily the Strange: Cada Vez Más Extraña. Tardé bastante en leerlo a pesar de ser bastante corto y tener dos millones de ilustraciones porque tenía que leer todo TODO cinco veces porque no entendía ni papa.





6. Comer más sano, un libro lleno de verde.


25003719
xd no me juzguéis, pero en HP y las Reliquias de la Muerte tiene mucho bosque jajaj lo siento es que no tenía otro que tuviese mucho verde :c











7. Leer más, un libro al que le tengas muchas ganas.


19037935Hace tiempo, con una amiga estuve viendo la película (la mayoría) y me quedé con muchísimas ganas de leer el libro, pero aún no lo he leído porque lo quiero en físico. Aún más le tengo ganas le tengo a esas pistolas tan guays.










8. Pasar más tiempo con mis seres queridos, un libro sobre amistad.


24802144Pensé en poner de nuevo A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré porque trataba mucho de la familia y lo que significaba, pero como no quiero repetir... Desde Que Te Fuiste trata más de amistad que de nada y sinceramente, me conmovió.









9. Beber menos alcohol (pero si yo no bebo), un libro que te haya dado resaca.


25003719Jeje ya sé que he dicho que no quería repetir, pero bueno... Básicamente, toda la saga me dejó una resaca de semanas y semanas...











10. Sonreír más, un libro tierno.


22035038Aish... Si es que Levi adoreibol *O*












11. Aumentar el rendimiento escolar/laboral, un libro sobre superación.


26344854Pensaba que no había leído ningún libro sobre superación pero un gran ejemplo de superación es No Sin Ti, y ya sé que le di una reseña súpernegativa, pero aunque por mucho que lo quiera negar, No Sin Ti me dejó un claro mensaje al terminar el libro.









12. Empezar una dieta, un libro que te haya sabido a poco.


20698530El primer libro me encantó, lo he dicho en esta misma entrada, pero como las expectativas ya estaban demasiado altas, pues Posdata: Sigo Amándote no me gustó tanto y le faltaron los suspiros, la emoción y otras cosas que no lo hicieron tan especial como el primero.









Si os ha gustado el booktag, no dudéis en compartirlo en vuestras redes sociales o en dejar un comentario diciéndonos en qué estáis de acuerdo y en qué no :)

3 comentarios:

  1. Muuuy buenos libros. Solo me he leído algunos, otros los conozco y quiero leerlos y otros no me sonaban!

    Genial entrada! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me han encantado tus respuestas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gustó mucho el booktag :D
    Yo también quise leer de pequeña los de Emily y los cogí de la biblioteca de clase, pero no me acuerdo si me gustaron XD
    Harry Potter *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar