Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

jueves, 7 de enero de 2016

Booktag #22 - ShadowhuntersWeek: Cazadores de sombras


¿Sabéis? Estoy un poco decepcionada, pues sólo he encontrado un booktag de Cazadores de sombras, cuando sé que habría dado para algunos más. Edit: Ya encontré otro, no me toméis en serio. Este es el que he encontré en primer lugar:





1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
En verano de 2013 lei los 5 primeros libros. Poco después la trilogía de Los Orígenes, y en verano de 2014, Ciudad de Fuego Celestial.









2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
De Cazadores de sombras, no sabría decirlo. Todos más o menos me han gustado por igual. De los Orígenes, Princesa Mecánica.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Femenino, Isabelle. Es un personaje fuerte, es decidida. Pero también muy frágil y sensible.
Y masculino... Will.
Mon amour
 
4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
Fearless
 
5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Hombre-lobo. Fijo. Bueno, teóricamente, mujer-lobo. Pero nunca me gustó cómo suena eso.
Creo que sería marrón y no muy grande. Hhmn... 
 

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Siempre fangirleo con los momentos Sizzy. Son mis favoritos.
Embedded image permalink 
7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
¿En realidad? Me da algo de pena. En Ciudad del Fuego Celestial todos pudimos ver el qué habría sido si Valentine no hubiera sido tan... Valentine. Podrían haber tenido una vida muy distinta, tal y como Cassandra Clare la escribió. Sin embargo; Sebastian fue influido desde pequeño, rodeado de muerte y sangre, en un mundo en el que eras aliado o enemigo. Creo que de no haber vivido esa vida, Sebastian habría sido un personaje entrañable. 

8.- Tu frase favorita de los libros.
 
"Somos polvo y sombras"

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
¿Cómo no hacerlo? Lloré durante media hora con el epílogo de Princesa Mecánica. 

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Para nada. Excepto Lilly Collins, que desde entonces me encanta, no me gustó ninguna elección para el cast. Las relaciones y experiencias entre los personajes eran forzadas y superficiales -no hablemos sobre el romance porque no puedo con mi arma-. Los diálogos no me gustaron, y de la banda sonora no puedo decir nada puesto que ni me acuerdo de la música. Si algo puedo salvar de la película son los efectos, que me gustaron mucho. Y el instituto. 




Nomino a este precioso de bonito book-tag a:

Espero que os haya gustado y os animéis a hacer hacerlo.





Esta publicación forma parte de la ShadowhuntersWeek. Si no estás informado, aquí puedes enterarte de todo lo relacionado con el evento. Recuerda que al comentar entras al sorteo de marcapáginas de Cazadores de sombras.


4 comentarios:

  1. ♥_♥ Me encanto este booktag!! Lo voy a hacer el 12 de enero... Por lo que bueno el inicio de la serie ♥

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este booktag. Haber si tengo un poco de tiempo y lo hago en mi blog. Desde hace tiempo he estado buscado booktag de Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA gracias por nominarme! ya hice el mio por si quieres pasarte :D

    ResponderEliminar