Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

martes, 12 de julio de 2016

Pokemon Go, opinión.

Holaaaaassss.

Hace un par de días estalló una aplicación como una bomba, ¿vale? Si no habéis escuchado hablar de ella es que estáis viviendo debajo de una roca (?).

Os hablo de Pokémon Go, un juego de realidad aumentada que utiliza ubicaciones reales animando a los jugadores salgan en busca de pokémons mientras exploran las zonas.

Es un juego totalmente innovador que realmente me ha parecido buena idea. He tenido varios problemas con la aplicación, ya que tarda mucho en cargar, se quita de repente y hay que volver a abrirla, no encuentra las ubicaciones, de repente el personaje comienza a caminar sin estar moviéndonos en dirección contraria al pokémon (en serio, estábamos sentadas)... Pero estos son problemas menores. Además de ir por ahí viendo pokémons por tu ciudad, pueblo... consigues más pokebolas o huevos de pokémons yendo a los sitios más emblemáticos de tu zona (monumentos, iglesias, plazas, ayuntamientos...). Esto es genial.

Si queréis que os hable un poco de mi experiencia, me he divertido muchísimo el día de hoy jugando con Angelus por nuestro pueblo. En total hemos recorrido más de 2km (¡que ni siquiera se han notado!) para conseguir un total de 9 pokebolas, 1 huevo y 11 pokémons -Aún estoy esperando por Pikachu y Eevee.

El inconveniente que también hemos encontrado (además de los anteriores) es que algunos lugares en los que se pueden conseguir pokebolas y huevos, son en lugares en los que uno no se atrevería entrar. Básicamente, un lugar en el que teníamos que entrar era una parte de la iglesia en la que suponemos que estaban dando catequesis. O en el ayuntamiento (no había nadie a esa hora para atendernos >:C).

Básicamente fue bastante incómodo cuando hubo un pokémon en el banco en el que estaba una pareja :v

Por ahora creemos que hemos sido las únicas en jugar en todo el pueblo, ya que no nos hemos cruzado con nadie tan zombies como nosotras. Simplemente nadie se atreve a salir antes de las 7 de la tarde a la calle estando en Sevilla.

También cuenta con muchas más cosas (que aún no hemos probado) como las batallas, la entrada a gimnasios, el intercambio de pokémons...

Os lo recomiendo totalmente, os va a encantar, de eso estoy segura.

El juego se puede instalar en iPhone y dispositivos Android.


Le pondría un cinco de no ser por los pequeños problemillas que tuvimos :/

3 comentarios:

  1. Hola!1 es el juego del momento y me da mucha rabia porque no puedo jugarlo en mi móvil T_T Eso sí, ayer el servidor estaba caído y tiene muchos fallitos la aplicación, a ver si se actualiza o mejora porque así no hay quien juegue!! Eso sí, es muy divertido cazar bichos por casa ^^

    ResponderEliminar
  2. There's a chance you're qualified for a complimentary Apple iPhone 7.

    ResponderEliminar