Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

sábado, 1 de agosto de 2015

BookTag #4 - Redes Sociales

¡Holis! Hoy mismo he visto un BookTag en el blog Folio y Tinta que se llama Redes Sociales y que me ha gustado mucho así que yo también quiero hacerlo :) ¡Adentro BookTag!

1. Twitter: Libro favorito más corto.


Bueno, pues... Mi libro favorito es La Quinta Ola, seguida de esta preciosura. Tiene 320 páginas, pero en físico se ve muy delgado (al menos más que el primer libro) y me lo leí bastante rápido por lo que yo creo que El Mar Infinito es mi respuesta.

2. Facebook: Libro que todo el mundo dice que tienes que leer.


Cazadores de Sombras es un libro al que todo el mundo le encanta, de hecho a mis hermanas mayores (sobretodo a AngelusBellator) les encanta este libro y yo no sé cómo. Angelus me lo pintaba todo tan bonito y fantástico que cuando me lo empecé a leer (malgasté 17€ para una dichosa edición bolsillo) me decepcionó tanto que lo dejé más o menos en la página 170 y no avancé más. Ahora, cada vez que quiero leerlo, me hecho para atrás.

3. Tumblr: Libro que leí antes de que fuese cool.


Bajo la Misma Estrella es un libro que a penas se conocía y luego fue como una granada en cuanto salió la película. Como tantos otros, yo leí este libro antes de que se estrenase la película. Unas cuantas chicas de mi clase son "fans" de este libro y ni siquiera se han leído el libro, una de ellas dijo que "les gusta porque la película está toda guapa" (?).

4. Instagram: Libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram.


Soy muy fan de la saga Divergente y cuando una amiga mía le regaló a mi hermana por su cumpleaños Cuatro, me faltó tiempo para sacarle una foto y subirla a instagram junto a su familia :)

5. YouTube: Un libro que me encantaría que tuviese película.


Desde que te fuiste es una historia con mucho humor, unos personajes increíbles, momentos fascinantes que quedarían súperbien en una película y sin duda yo iría a verla al cine. Es uno de mis libros favoritos y me volvería loca si la fuesen a adaptar.

6. GoodReads: Libro que recomendaría a todo el mundo.


Como ya he dicho, La Quinta Ola es mi libro favorito y una verdadera joya. Lo amo y siempre que tengo oportunidad, le cuelo a las personas recomendaciones sobre este libro.

7. MySpace: Libro que no recuerdo si me gustó o no.


Creo que la respuesta más acertada es Rastro. Me lo leí en mayo de este año y aún así no recuerdo absolutamente nada. Sé que lo odié bastante durante todo el libro, pero amor infinito a dos de los personajes (Sam y Cole) me hicieron darle 4/5 estrellas. Se me hizo un poco largo y además lo leí sin ganas.


Bueno, ¡eso ha sido todo por hoy! (creo) Espero que os haya gustado y comentad si estáis de acuerdo o en desacuerdo conmigo por mis elecciones y si os ha gustado la entrada, compartid.

Free love!

2 comentarios:

  1. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también te sigo, lo hago como Lou L.

      ¡Un beso!

      Eliminar