Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

domingo, 12 de junio de 2016

Mis Libros - Bienvenido, Gamberro, Melissa Hall


http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2372653bienvenidogamberro.png
Hola.

Después de tanto time hoy os traigo la reseña de Bienvenido, Gamberro que lleva meses en mi estantería abandonado, con un marcapáginas indicando que me faltaban tres cuartos de páginas aún :)))))

Con tan solo el título repipi y su portada con muy muchos tipos de fuentes y efectos que no tienen nada que ver, los modelos que no dan el canto y todo lo demás, ya sabemos que se trata de una historia de romance empalagoso bad boy-good girl.


Os explico un poco: Zoe tiene una vida perfectísima y unos padres que la adoran y que quieren compartir ese amor también con un nuevo componente en la familia, así que deciden adoptar a un pequeño para completar ésta. Lamentablemente, para Zoe, Axel no es ningún pequeño que complete la familia, sino un gamberro que no encaja para nada en su casa.

Axel tiene un pasado atormentado que le impide vivir un presente tranquilo: contínuos problemas, venta de drogas... Pero Zoe quiere cambiar eso aunque al principio se negase por completo a admitir que Axel fuese una realidad, que estaba ahí y que sus padres le adoptarían tarde o temprano y que por lo tanto, no se marcharía de su casa.

Pero hay algo que no sabe, detrás de esa princesita, también hay algo que tenía en común con él.

Al principio leía sin ganas, porque sabía lo que me esperaba, es muy muy cliché. Pero digamos que yo dudaba sobre lo de que Axel fuese el pequeño adoptado.

Los tópicos, los tiene por un tubo: Zoe ya está juzgando a su futuro hermano desde el primer día, que si va a poner esto todo patas arriba, le van a prestar atención a él y a ella no y que si muchos tatuajes este va a ser un malote :cc

La forma de narrar de Melissa Hall es bastante sosa, ese tipo de escritura que hay por todos lados en Wattpad. ¿No mencioné que es una obra sacada de Wattpad? Pero también tenía algunos puntitos (diminutos puntitos) originales. Pero luego la escritora la c*g*ba monumentalmente con la invención de algunos personajes y de algunas escenas que... Sinceramente, eran puro relleno.


Entre otras cosas, en un momento en el que tuvieron *ya sabéis*, la escritora se volvió loca y venga a poner citas del guguel por un tubo. Quedaron como muy forzadas, como si quisiese poner citas al azar para hacer el momento más "mágico", pero realmente lo hizo más cutre de lo que ya era -.-


Y por no hablar de las faltas de ortografía y de expresión, que había veinte en cada capítulo.

También faltaron muy muchos detalles como las descripciones físicas de los personajes o especificar quién habla en cada ocasión y también se ha dado el caso de no saber cómo ha pasado algo porque lo explica muy poco entendible o simplemente no lo explica.

Y para terminar me gustaría comentar que algunas cosas iban demasiado rápidas (como el hecho que en la misma semana que se conocieron Axel ya le contaba su vida entera a Zoe) y otras más lentas de lo que deberían (como la evolución de los personajes, que hasta el final del libro no hay ningún cambio, y sin embargo éste es muy repentino)

No es un libro que recomiende mucho, pero si te gustan las historias de chico malo y chica buena, quizás te resulte una buena lectura.




Bai pipol!

1 comentario:

  1. Este libro no es para mí, algo demasiado típico y... poco original.

    Un beso!!

    ResponderEliminar