Entradas

Reseña de El héroe perdido, Rick Riordan Sinopsis de Always and Forever, Lara Jean Reseña: A court of Thorns and Roses, Sarah J. Mass Debate: Obras de mala calidad en la literatura juvenil Covers Around The World

lunes, 7 de diciembre de 2015

Popsugar 2016 Reading Challenge - Descarga en español

Hey there!
Hoy al entrar en goodreads he visto que ¡Popsugar ha publicado el Reading Challenge de 2016!
Para los que no lo conozcan, Popsugar a finales de 2014 publicó una lista, o más bien, un reto. En dicha lista estaban escritos los requisitos que debían cumplir los libros a leer para el reto.
En GR cualquiera que se una al grupo puede subir los libros (etiquetándolos) y hacer seguimiento de su avance con el reto.
Ahora, a menos de un mes para empezar 2016, la página web ha publicado el siguiente reto.
Yo lo he traducido, y aquí os lo dejo:

 foto 2016readingchallenge-entrerelaosyversos2_zps4mjyveyo.png

*En la versión original en inglés, tienemás sentido que el reto supusiese leer un libro escrito en una lengua extranjera y traducida la natal. En nuestro caso sería traducido al español.
Os animo a todos a participar en el reto. Yo, por mi parte, no he terminado aún el de este año, pero espero conseguirlo con el siguiente.
Aquí podéis acceder al grupo de goodreads.

Si queréis colocar el reto en alguna otra página, por favor añadid créditos a favor de este blog.


5 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir!
    Es muy interesante ^^
    ¡Saludos y nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No sabía nada de este reto, pero parece muy chulo :DDD
    Gracias por la información!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de subir una entrada hablando en parte sobre los retos de lectura (de 2015), qué curioso jajaja.
    Yo no me uniré al reto, prefiero llevar sólo el de goodreads, que no me condiciona.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. He terminado el reto popsugar 2015 hace unas semanas pero no sabia con quien irlo comentando porque toda la gente que lo empezò conmigo lo ha ido abandonando. Me he unido a GoodRead, a ver si sé cómo usarlo. Mil gracias por compartir y traducir

    ResponderEliminar
  5. El reto del año que viene, lo esperaba con ilusión

    ResponderEliminar